El Pastor Blanco Suizo es originario de Suiza, es una raza de perro reconocida por su belleza incomparable, inteligencia notable y carácter leal y protector. Físicamente, destaca por su pelaje blanco puro y brillante, que le da un aire angelical y majestuoso. Su cuerpo es robusto y musculoso, con una cabeza proporcionada y orejas erectas que le dan un aire de alerta y nobleza.
Pastor Blanco Suizo
Es equilibrado y calmado pero si la situación lo requiere, se muestra alerta e impaciente. Es muy obediente, inteligente y tiene una alta capacidad de comprensión. Es un perro vigilante y un poco desconfiado con los extraños. Se lleva de maravilla con los niños.
Caracteristicas
Altura a la cruz: Hembra: 55–61 cm, Macho: 60–66 cm Peso: Hembra: 25–35 kg, Macho: 30–40 kg Promedio de vida: 12 años Carácter: Atento, Reservado, Vivaz Aptitudes: Perro de trabajo y de compañía Grupo FCI: Grupo I – Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros boyeros suizos), Sección 1: Perros de pastor Necesidades del espacio: Es un perro que necesita un jardín donde hacer ejercicio a menudo para mantenerse en un buen estado tanto físico como mental. Relación con los niños: Con niños excelente y con otros perros buena Origen: Estados Unidos
Galería de fotos
Pastor Blanco Suizo
Pastor Blanco Suizo
Previous
Next
Personalidad
el Pastor Blanco Suizo es un perro valiente, protector y obediente. Es un perro muy familiar, cariñoso y juguetón, especialmente con los niños. Su fuerte instinto de trabajo lo convierte en un compañero ideal para diversas tareas, desde pastoreo hasta asistencia a personas con discapacidad. Son perros fáciles de entrenar, gracias a su gran capacidad de aprendizaje y comprensión de comandos. Al igual que el Pastor Alemán, su inteligencia exige estimulación mental y física constante para evitar el aburrimiento. Son perros que necesitan realizar paseos diarios y juegos de entrenamiento para mantenerlos felices y saludables.