Ca de Bestiar también conocido como El Perro de Pastor Mallorquín es un perro que llama la atención por su potente cuerpo fuerte y musculoso, con un pecho ancho y patas fuertes. Su cabeza es grande y ancha y en cambio el hocico es corto y fuerte. Tienen los ojos marrones o color ámbar con orejas pequeñitas. Tienen un pelaje corto y bastante áspero, de color negro con manchas blancas en el pecho, las patas y la punta de la cola.
Ca de Bestiar
El Pastor Mallorquín es un perro atento a lo que pasa a su alrededor. Es desconfiado con los extraños, noble, inteligente y valiente, aptitudes que lo convierten en un buen perro guardián. En casa, toda esa desconfianza hacia la gente que no conoce, se transforma en apego, fidelidad y cariño hacia sus dueños.
Caracteristicas
Altura a la cruz: Entre 63-68cm en hembras y 66-72cm en machos Peso: Pesa aproximadamente unos 40 kilogramos. Promedio de vida: Aproximadamente de 13 años. Carácter: Protector y muy fiel Aptitudes: Perro pastor Grupo FCI: Grupo I – Perros de pastor y perros boyeros (excepto perros boyeros suizos), Sección 1: Perros de pastor Necesidades del espacio: Es una raza muy independiente, habituada a estar al aire libre, y que requiere mucho ejercicio físico y dedicar tiempo a su educación. Relación con los niños: Es cariñoso con los niños Origen: España
Galería de fotos
Ca de Bestiar
Ca de Bestiar
Previous
Next
Personalidad
Esta raza se caracteriza por ser un perro trabajador y resistente, siendo ideales para trabajos de pastoreo o incluso de vigilancia. Son muy fieles, ya que son leales y protectoras con su familia. Son perros que siempre están alerta y dispuestos a defender a su manada ante todo. A su vez son perros muy inteligentes e independientes, ya que son perros obedientes y ansiosos por complacer a los suyos, y son capaces de pensar por sí mismos y tomar sus propias decisiones sin necesidad de ayuda.