Home / Artículos / Residencias Caninas, un lugar para que tu perro se relaje

Residencias Caninas, un lugar para que tu perro se relaje

En los últimos años se han creado muchos centros o residencias donde las mascotas pueden ir a pasar unas vacaciones. Aquí te presento una, de la región española de Las Palmas.

Las sociedades, a medida que avanza la historia se vuelven más tolerantes con aquellos que son diferentes. Antiguamente las mascotas eran replegadas a ser los "cuidadores" o realizar algún tipo de tarea que conviniera al ser humano; pero hoy en día, gracias a los avances tecnólogicos y a que se sabe mucho más de estas criaturas que caminan en cuatro patas y que nos entienden sin proferir palabra, el cuidado que se les prodiga es mucho más exhaustivo.

Residencia CaninaHoy en día, cuidamos a nuestras mascotas como si pertenecieran a nuestra misma especie, es que hemos establecido con ellas lazos tan cercanos que hemos aprendido a quererlas, aún teniendo hábitos tan diferentes a los nuestros. Por eso, en muchos lugares del mundo se crearon hoteles o residencias caninas; un lugar donde nuestras mascotas pueden ir a descansar, porque ellos también se merecen unas lindas vacaciones, tanto como nosotros.
En Las Palmas de Gran Canaria existe la Residencia Canina Macajan, un lugar ideal para llevar a tu perro si vives en esta ciudad o estás de paso por allí.
Allí tu mascota podrá disfrutar de un trato bien personalizado y tendrá espacio para corretear al aire libre y compartir un período de relajación con otros animalitos. Ya que ocupa una superficie de más de 20.000 m2 y un personal sumamente especializado.
Sus instalaciones tienen capacidad como para 100 mascotas, con cañiles de hasta 14 m2 y gateras de hasta 8m3 y un amplio espacio abierto dedicado a los paseos diarios que cada "visitante" hará.
Además ahí atienden  a las exigencias particulares de cada cliente, sobre todo aquello que tenga que ver con el cuidado de la mascota, comidas diarias, tipo de alimentación para evitar de esta forma aquellos trastornos alimenticios que pudieran darse por cambios bruscos en la alimentación.

El buen clima donde se halla ubicada la residencia permite que las mascotas que allí se hospedan gocen de unos días de temperaturas que oscilan entre los 18 y los 25 grados centígrados y con una brisa que no llega a soplar muy fuerte debido a que está rodeado de montañas que lo protegen del viento.

El trato que recibirá tu mascota será sumamente familiar; debido a que quienes llevan el manejo del lugar viven en el mismo resinto, pudiendo estar a disposición de los animales las 24 hs del día, aportando sus más de 20 años de experiencia en contacto con animales y ofreciendo un espacio alegre, confortable y limpio que su mascota y sobre todo tu, agradecerán.

 

Otras actividades de la Residencia Canina Macajan

Además de la residencia en este resinto cuentan con otros servicios, tales como:

  • Atención veterinaria las 24 hs del día;

 

  • Adiestramiento;

 

  • Higiene: lavado y peinado

 

  • Contacto para emparejamientos

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con ellos. Si eres de otra región infórmate pues es muy probable que tengas una residencia con iguales características muy cerca de tu casa.

 

 

 Un lugar ideal para tu mascota

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »