Horóscopo
- Inicio
- Horóscopo
Horóscopo de perros
Descubre cómo los perros nos enseñan lecciones de amor, lealtad y felicidad. ¿Qué perrito eres según tu horóscopo de perros?
ARIES
21 Marzo – 19 Abril
Activos, dinámicos y competitivos; muy felices cuando pueden aprender cosas nuevas o descubrir un nuevo parque por el que correr (mientras puedan ser el “jefe”). Les motiva ser los líderes ante otros perros y resultan bastante tozudos. Educar a un cachorro de este signo puede resultar una tarea con extra de ingenio: ya que aprenden rápido pero igualmente se cansan con la misma velocidad.
TAURO
20 Abril – 20 Mayo
Algo perezoso, siempre tratará de encontrar el lugar más cómodo de la casa para permanecer durante horas. Fieles y cariñosos, suelen estar muy pendientes de sus compañeros humanos; si bien son muy posesivos, tanto con sus objetos de juego como con su familia. Necesitan sentirse seguros. esho
GÉMINIS
21 Mayo – 20 Junio
Listos y, por lo general, extrovertidos, quizá en exceso activos (lo que puede llevar a llamadas, mediante ladridos, por su parte, por su necesidad de constante motivación). Independientes, si bien aprenden rápido aunque también se distraen con facilidad. Buscar olores y sitios nuevos es, para ellos, la felicidad. Les gusta ser el centro de atención y necesitan variedad y grandes dosis de juego.
CÁNCER
21 Junio – 22 Julio
Celosamente leales y territoriales, siempre dispuestos a proteger su hogar y su familia; sienten gran apego tanto por sus compañeros humanos como por sus juguetes, siempre positivos a los pies de su “elegido”. Piden mucha atención, mucho cariño; en otro caso, puede ponerse muy tristes.
LEO
23 Julio – 22 Agosto
Fuertes e independiente; les apetece ser el líder tanto en el juego en el parque como en casa.
Leales, cumplidores al seguir a su compañero “humano” donde sea necesario, pero también piden reconocimiento, halagos y atención por su parte. Comodones: les apetece más subir al sofá o a la cama que quedarse en el suelo.
VIRGO
23 Agosto – 22 Septiembre
Les gusta estar limpios y aseados, por lo cual siempre disfrutan de una atención especial en la peluquería; si bien, también lo pasan bien, siendo cepillados a menudo por su compañero “humano”. Agradecen el orden y la rutina (como comer y salir a la misma hora cada día, mejor si es a zona conocida). Leales, poco dado a enfrentamientos, tienden más a observar pero tampoco lo pasan bien si se tienen que quedar mucho tiempo a solas.
LIBRA
23 Septiembre – 22 Octubre
Elegantes y sociables, prefieren tomarse las cosas con calma (primero piensan, luego actúan): que no haga caso a una llamada, es que está considerando las opciones. Simpático, tanto en trato con otros perros como con humanos; le place que le premien y le acaricien. Su gran momento: la siesta (pueden parecer perezosos).
ESCORPIO
23 Octubre – 21 Noviembre
Serios y fieles. Observan, se fijan, y terminan saliéndose con la suya. Le encanta esconder sus juguetes, o cualquier otra cosa que le recuerde a su “compañero humano” predilecto. Amistosos, se llevan bien con otros perros pero no aceptan compartir atenciones de su humano con otro “cuatro patas” (los celos son su debilidad). Puede resultar un tanto tozudo y aprende cuando le aptece. Le encanta salirse con la suya.
SAGITARIO
22 Noviembre – 21 Diciembre
Algo alocados y positivos: les apasiona salir a correr aventurar y descubrir nuevos sitios. Extrovertidos, curiosos y afectuosos, pueden tropezar con algún problema ya que su afición a explorar nuevos lugares les hace ser imprudentes. Independientes, con gran gusto por la libertad, y muy activos; encantados de ir a correr por el parque o a jugar con la pelota, lejos, durante un buen tiempo.
CAPRICORNIO
22 Diciembre – 20 Enero
Encantados por ser admirados (entre los más guapos y listos de entre los demás). Les gusta agradar, si perciben que su compañero “humano” es feliz, por lo que es sencillo enseñarle un montón de trucos. Requiere la repetición y rutina, lo que le permite sentirse cómodos, lo que, de otra manera le cuesta: tener que adaptarse a situaciones o a gente nueva. Agregar que son obcecados y algo tozudos.
ACUARIO
21 Enero – 19 Febrero
Curiosos, dispuestos, y amantes de la libertad: aman el descubrir el mundo que les rodea, tanto como que tú, “compañero humano”, que veas lo que deciden olisquear y morder. Aventureros, valientes, pero también muy traviesos. Hacen caso de las órdenes, cuando les apetece: independientes. Puede llegar a ser un líder entre otros perros, pero quizá puede preferir jugar a su aire, ignorando a los demás. Se aburre si no se le proporciona nuevos estímulos.
PISCIS
20 Febrero – 20 Marzo
Bonachones, juguetones y comodones; parece que leen la mente de sus compañeros “humanos” (intuitivos y en extremo leales).
Suelen llevarse bien con todos: niños y otros perros. Disfrutan del agua, jugar con ella les apetece más que a otros. Excesivamente sensible también: los cambios bruscos, los ruidos fuertes y los sustos de cualquier tipo son su peor problema.