Home / Noticias / Ubisoft presenta Mi Experto en Perros, con Cesar Millán

Ubisoft presenta Mi Experto en Perros, con Cesar Millán

Ubisoft ha anunciado que va a desarrollar y publicar un videojuego basado en el método de rehabilitación único de César Millán para eliminar problemas de comportamiento en los perros. Diseñado para la Nintendo DS™ y PC, Mi Experto en Perros con Cesar Millán está previsto para salir al mercado en el otoño de 2008.

noticias de perrosMi Experto en Perros con Cesar Millán utiliza juegos interactivos para enseñar la metodología de César Millán que ayuda a los dueños a entender cómo funcionan las mentes de sus perros. El jugador se enfrenta con 40 problemas comunes de los perros y utilizando la orientación de César Millán, aprende como enfrentarse a cada uno de ellos.

Más conocido como el carismático presentador de “El encantador de perros” del canal Cuatro desde 2004, César Millán ha trabajado más de 20 años como experto en comportamiento de perros y desarrollando el “Power of the Pack”, una metodología única para enmendar los problemas de comportamiento de los perros.

“El equipo creativo de Ubisoft ha trabajado en estrecha colaboración con César Millán para crear un juego que cumpla satisfactoriamente su enfoque único para la rehabilitación del comportamiento de los perros.” Según dijo Christian Salomon, Vicepresidente mundial del Licensing de Ubisoft. “El jugador tiene el rol del aprendiz de César Millán y aprende todo sobre la psicología de los perros a través de un juego entretenido e imaginativo.”

“El equipo de Ubisoft ha hecho un trabajo increíble convirtiendo el método ‘Power of the Pack’ en una experiencia interactiva,” ha dicho César Millán. “El juego es fácil de jugar y ofrece muchas formas divertidas de aprender técnicas de rehabilitación que se pueden aplicar a perros en el mundo real.”

 

Fuente http://web.gamepod-online.com

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »