Home / Noticias / Más de 130 tarántulas como mascotas

Más de 130 tarántulas como mascotas

Julián vive en una habitación alquilada de Alicante y con él todas sus mascotas: más de 130 tarántulas venenosas. Asegura que le tiene más miedo a su jefa que a sus arañas.

TarantulaJulián vive en una habitación alquilada de Alicante y con él todas sus mascotas: más de 130 tarántulas venenosas. Asegura que le tiene más miedo a su jefa que a sus arañas.

Su tarántula mexicana se la regaló su madre cuando era niño. Comenzó a coleccionarlas y ahora tiene una de las muestras particulares más importantes de Europa. Asegura Rodríguez que tiene ejemplares únicos en Europa y que en su casa se pueden ver más especies y más raras de las que se pueden contemplar en cualquier zoo español.

Está acostumbrado a que le llamen raro, a su compañero de piso ni siquiera se lo ha dicho para que no salga corriendo. Dice está cansado de que le llamen freaky cuando sólo es un aficionado de la entomología.

Tiene tarántulas de medio mundo: de Panamá, de las Antillas francesas o de la India. También tiene una Pocilothenia, una de las especies más venenosas que se conocen. Aunque parezca que está dormida, está preparada para morder en cualquier momento.

Para Julián no hay tarántula agresiva, sino tarántula amenazada. Son su vida y le gustaría exponerlas. Las quiere tanto que a Ruth, Elena e Inma las ha llamado como a sus tres novias.

 

 

Fuente http://www.antena3noticias.com

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »