Varios perros especializados en rescate de personas volvieron a rastrear los escombros del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Barajas pasadas las 09.00 horas, en un agujero abierto entre las ruinas, en busca de los dos desaparecidos tras el atentado del pasado sábado.Los perros vuelven a rastrear entre los escombros Se trata de varios perros de la Guardia Civil y la Policía que habrían accedido a un agujero abierto entre los escombros donde los equipos de rescate conti
Varios perros especializados en rescate de personas volvieron a rastrear los escombros del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Barajas pasadas las 09.00 horas, en un agujero abierto entre las ruinas, en busca de los dos desaparecidos tras el atentado del pasado sábado.
![]() Los perros vuelven a rastrear entre los escombros |
![]() |
Se trata de varios perros de la Guardia Civil y la Policía que habrían accedido a un agujero abierto entre los escombros donde los equipos de rescate continúan las tareas de búsqueda de los dos ecuatorianos desaparecidos.
Continúan también las labores de reparación del edificio terminal donde los obreros siguen retirando las cristaleras rotas.
Fuentes de AENA aseguraron a Efe que los vuelos se desarrollan con normalidad en el aeropuerto de Barajas donde hoy hay programadas 1.199 operaciones de las que 684 se realizarán en la Terminal 4.
Además sigue la presentación de reclamaciones de los viajeros que estacionaron sus vehículos en el aparcamiento y ya están abiertos los módulos A, B y F.
Efe pudo constatar que en la sala de recogida de equipajes aún permanecen al menos medio centenar de maletas de pasajeros de distintos vuelos del pasado sábado.
Add Comment