• Descripción
  • Viaje De Contorno
  • El Viaje Incluye
  • Viaje Excluye
  • Comentarios
  • Reserva
  • Preguntas frecuentes
DescripciónCaracteristicasEntornoSituación

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Navarra, y en una zona en la que vas a poder contemplar las preciosas vistas que aporta la sierra, en la población de Arbizu.

Se trata de un alojamiento que cuenta con varias plantas, y que no tiene muchos años, habiendo sido además, nuestra vivienda familiar, por lo que se encuentra en perefctas condiciones.

En cuanto a la capacidad, pueden alojarse en su interior un grupo de 12 personas, aunque se puede ampliar hasta el máximo de 14 huéspedes sin problemas.

Las estancias en las que se divide son:

6 dormitorios dobles, todos ellos con mucha luminosidad y una gran amplitud. De ellos, 4 cuentan con un par de camas individuales de 1.05 cm, donde reponer fuerzas. Las 2 habitaciones que quedan, disponen cada una de ellas de una cama de matrimonio de 1.50 cm, que se visten con edredones nórdicos y detalles combinados que les aportan una personalidad única.
3 cuartos de baño completos, cada uno de ellos ubicado en una planta. El de la planta baja, además de estar perfectamente adaptado, cuenta con una ducha. Los de la segunda y tercera planta disponen de una bañera. En todos ellos además se encuentran los diferentes juegos de toallas, así como jabón o secador de pelo.
Una cocina en tonos blancos, con muchas ventanas que te permitirán apreciar los exteriores, y donde su encimera en forma de L, reparte el conjunto de los electrodomésticos y el menaje necesarios. Además, hay una mesa muy funcional en el centro, que se rodea de sillas.
Un salón comedor en el que se encuentra la zona de descanso con los sillones tapizados que recibirán el calor de la estufa de leña. Delante, una mesa alargada de madera con su conjunto de sillas.
Sala de estar amplia, con sillones grandes sobre una alfombra, y televisión de plasma.
Un salón de juegos para que podáis pasarlo en grande y disfrutar de las mejores vacaciones con los más peques de la casa.
Por último, una sala multimedia en la que podréis desconectar un rato en su espacio abuhardillado. Tiene un sofá naranja y frente a él, la televisión de plasma con HBO, Netflix y todo tipo de canales para disfrutar al máximo. ¡Ideal si viajas con niños!

Ya en las zonas exteriores, la casa dispone de:
Un porche en el que la madera es el material principal, donde encontraréis la barbacoa y frente a ella, un conjunto de sillas y mesa frente a las zonas verdes.
4 terrazas amplias, con vistas al monte y a la sierra algunas de ellas, y desde las que incluso, se pueden avistar las especies de aves más características de la zona.
Zona de aparcamiento frente a la casa.

Además, os entregamos los productos básicos para que podáis disfrutar de un desayuno a vuestra llegada.

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Arbizu, que es un espacio tranquilo y muy agradable en el que vas a poder disfrutar de la magia de Navarra.

Se trata de un entorno en el que disfrutar de las buenas vistas, y de la tranquilidad de la comarca de La Barraca, con espacios llenos de vegetación.

Entre estas zonas, vas a poder disfrutar del turismo activo mediante las rutas de senderismo que os llevarán por parajes como el que se forma en el paso del río Leziza.

En el casco urbano, tenemos:
La iglesia en honor a la Natividad de María.
El Ayuntamiento.

 

No hay detalles que se encuentran.

No hay detalles que se encuentran.

No hay detalles que se encuentran.

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Mendieder"

  • Inicio
    Final
    Grupo (Min-Max)
    Precios
     
  • Inicio
    Final
    1Pax - No hay límite de tamaño
     

    ( 1 Pax - No hay límite de tamaño. )

    - +

No Hay Detalles Que Se Encuentran