• Descripción
  • Viaje De Contorno
  • El Viaje Incluye
  • Viaje Excluye
  • Comentarios
  • Reserva
  • Preguntas frecuentes
DescripciónCaracterísticasSituación

Es un refugio para el alma, un monasterio para los sentimientos.

Esta exclusiva casa rural está ubicada en la provincia de Girona, junto al Museo Gala-Dalí y muy cerca de las mejores calas de la Costa Brava, concretamente en el pueblo de Puból, que pertenece al denominado “Triángulo Daliniano”.

Es un precioso municipio del Baix Empordá a 20 minutos de la ciudad de Girona. Se trata de uno de los alojamientos considerado más románticos de España y del mundo, por lo que es ideal para parejas que quieran disfrutar de unos días de intimidad y desconexión.

En esta casa rural, muy especialmente pensada para parejas, caben hasta un total de 8 personas que pueden alojarse en alguna de las 4 lujosas suites que se ubican en el interior de este romántico y mítico alojamiento

En el exterior de la casa hay un amplio jardín estilo provenzal, sin concesiones a la modernidad, sus vistas evocan las de un pequeño bosque mediterráneo que además, está adornado con árboles de gran porte, pinos, y diversas especies más.

Hay diseminadas por el jardín, 4 mesas preparadas para cada suite. El canto de los pájaros acompaña este espacio que circunda a la refrescante piscina, cuya superficie es acariciada, no pocas veces, por la Tramuntana.

Un lugar ideal para el verano, donde en las noches estrelladas, se puede disfrutar de las mejores vistas.

Toda la casa se caracteriza por su atmósfera cálida y cercana que se impregna en el ambiente y contagia a los huéspedes.

Además, se organizan visitas guiadas, tanto por Girona, la ciudad de los secretos; como por el museo en el que reposa Gala, la musa de Salvador Dalí.

El alojamiento está compuesto por las siguientes estancias, donde el trato exclusivo y el romanticismo de sus ambientes, crearán verdaderas experiencias, al abrigo de los unicornios:

Ubicado en el jardín se encuentra el Bungalow, un cálido rincón, equipado con chimenea y amplia mesa de reuniones con banco de madera. Este espacio es perfecto para las estaciones frías del año y está formado por una chimenea con un par de mecedoras en las que los huéspedes podrán descansar mientras quedan hipnotizados mirando el fuego.
Una amplia biblioteca con mas de 4.000 títulos, bajo una bóveda de las más largas de la arquitectura civil del Baix Empordà; en 2 alturas, con una zona de videoteca y ludoteca. Un lugar de la casa en el que los huéspedes encuentran una variedad amplia de libros, música clásica, y cine.
4 suites completas y de diferentes ambiente y decoración, todas ellas muy románticas y especiales. Están diseñadas para que los huéspedes desconecten y consigan un clima de bienestar y relax con su pareja. Todas ellas poseen un mobiliario con un abiente romántico conseguido entre lo rústico-antiguo, en el que la característica del mito del Unicornio acompaña con su magia y misterio. Todo ello creado para conseguir un completo relax y deconexión. Combinando con el resto de los elementos decorativos de las habitaciones, todos los dormitorios poseen una ampia cama de matrimonio así como una zona propia de sala de estar. Algunas de estas suites tienen acceso directo a la terraza exterior o al jardin, y todas las demás aceden por el interior de la casa al jardín con piscina.
4 cuartos de baño completos ubicados en el interior de cada uno de los dormitorios. Poseen una característica diferente en cada una de las suites con equipamiento completo, alguno de ellos disponen de bañera de hidromasaje para 2, o columna de hidromasaje. Otros cuentan con una ducha con mampara así como con toallas, secador de pelo y productos de aseo corporal.

En definitiva, un monasterio para los sentimientos; y un refugio para el alma.

 

No hay detalles que se encuentran.

No hay detalles que se encuentran.

No hay detalles que se encuentran.

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Las Moradas del Unicornio"

  • Inicio
    Final
    Grupo (Min-Max)
    Precios
     
  • Inicio
    Final
    1Pax - No hay límite de tamaño
     

    ( 1 Pax - No hay límite de tamaño. )

    - +

No Hay Detalles Que Se Encuentran