• Descripción
  • Viaje De Contorno
  • El Viaje Incluye
  • Viaje Excluye
  • Comentarios
  • Reserva
  • Preguntas frecuentes
DescripciónCaracteristicasEntornoSituación

Casa rural de nueva construcción que está ubicado en el tranquilo y precioso barrio de Igeldo de la capital donostiarra, y que recibe el nombre, en castellano, de La Casa del Pastor debido al oficio del que han vivido y, aún, hoy en día, viven sus propietarios.

El caserío, se sitúa a 80 metros de altitud, presentando unas vistas increíbles y, además, está muy próxima a la preciosa Bahía de la Concha, paisaje de ensueño observable desde el monte Igeldo.

El edificio se divide en:
Habitaciones dobles, son 6 y todas ellas tienen baño exclusivo;
Apartamento, con 6 camas repartidas en 3 dormitorios, también tiene cocina y baño propio, además de un salón;
Ludoteca, dónde pequeños darán rienda suelta a su imaginación;
Sala de estar, el rincón ideal de la casa para reunirse con unos juegos de mesa de por medio, escuchar música o, simplemente, descansar de un largo día conociendo esta tierra;
Sala común, para disfrutar de un delicioso desayuno con productos propios de este agroturismo como la mamia, típica cuajada considerada postre de pastores;
Terraza, desde la cual los visitantes pueden deleitarse con los parajes rurales que esta zona del País Vasco ofrece.

Si le encantan los animales, la ganadería se integra en este alojamiento rural a través de una granja que cuenta con diferentes animales como avestruces, ovejas, vacas y ocas, y los huéspedes podrán comprobar como es la vida de un granjero y las actividades que éste realiza a diario.

Entre los servicios con los que este alojamiento cuenta están los de conexión a internet por WiFi o aparcamiento al aire libre.

Igeldo es un barrio de unos 1000 habitantes de Donostia-San Sebastián, que se sitúa en un macizo con el mismo nombre, al oeste de la capital de Guipúzcoa. Su núcleo urbano es de origen rural y la mayoría de las personas que viven ahí lo hacen en chalets y caseríos que se extienden por el monte.

Uno de los lugares que caracterizan este barrio es su observatorio meteorológico, creado por un sacerdote, Juan Miguel Orkolaga, considerado como el gran precursor de esta ciencia en el País Vasco, en parte gracias a la construcción de este edificio en 1902.

La gastronomía en Igeldo destaca gracias al cocinero de fama internacional, Pedro Subijana que ha llevado al restaurante Akelarre, sito en este barrio, a recibir, nada más y nada menos que, 3 Estrellas Michelín.

 

No hay detalles que se encuentran.

No hay detalles que se encuentran.

No hay detalles que se encuentran.

Todavía no hay comentarios.

Sé el primero en opinar "Agroturismo Zelai-Eder"

  • Inicio
    Final
    Grupo (Min-Max)
    Precios
     
  • Inicio
    Final
    1Pax - No hay límite de tamaño
     

    ( 1 Pax - No hay límite de tamaño. )

    - +

No Hay Detalles Que Se Encuentran