Home / Noticias / Ya ha comenzado la campaña de vacunación de animales domésticos

Ya ha comenzado la campaña de vacunación de animales domésticos

El municipio de Las Rozas cuenta con una de las densidades más altas de animales domésticos en relación con el número de habitantes. Por ello, la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embelle­cimiento Urbano ha puesto en marcha, un año más la campaña de vacunación e identificación animal. El ob­jetivo es facilitar a los dueños de animales la vacunación obligatoria en los perros y voluntaria en gatos y hurones, la cual tiene un precio de 10 euros.

Vacunar a nuestra mascotaEl municipio de Las Rozas cuenta con una de las densidades más altas de animales domésticos en relación con el número de habitantes. Por ello, la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embelle­cimiento Urbano ha puesto en marcha, un año más la campaña de vacunación e identificación animal. El ob­jetivo es facilitar a los dueños de animales la vacunación obligatoria en los perros y voluntaria en gatos y hurones, la cual tiene un precio de 10 euros. 

La identificación, por su parte, también es importante para registrar a los animales y poder localizarlos en el caso de pérdida a través de un microchip que se coloca debajo de la piel, con la información sobre el dueño. La cuantía de este servicio asciende a 14 euros. Y junto con estos dos servicios también se pone en marcha una campaña para prevenir la hidatidosis. La dosis para la desparasitación costará 4 euros.

Todos los interesados que tengan mascotas y quieran hacer uso de estos servicios deberán solicitar cita previa en el teléfono 91 640 29 00 en horario de 9.00 14.00 horas y los lugares donde se desarrollará la campaña de vacunación y prevención serán el Punto Limpio de El Abajón hasta hoy, jueves y en el Centro Municipal de Atención Animal situado en el paseo Tren Talgo los días 20, 23 y 24. El horario será de diez de la mañana a una y media de la tarde.

 
 
 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »