Home / Noticias / Una chaqueta de lujo para perros promocionará la Torre de Hércules en el mundo

Una chaqueta de lujo para perros promocionará la Torre de Hércules en el mundo

Mundopet abre sus puertas con un amplio programa de actividades para esta primera jornada.

La I Feria Nacional de Mascotas, Mundopet, abrirá sus puertas este sábado a partir de las diez de la mañana con un amplio programa de actos capaz de complacer a los visitantes más exigentes. Dos horas más tarde, a las doce, el evento será inaugurado oficialmente por el alcalde de A Coruña, Javier Losada.

Noticias de perrosTambién estará presente la concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Margarida Vázquez Veras. Durante el acto se presentará al primer edil una chaqueta de lujo para perros a la que su creador, la firma sueca Manfred of Sweden, ha bautizado como ‘Torre de Hércules’ en apoyo a la candidatura de la Torre de Herculés a Patrimonio de la Humanidad. Esta prenda está confeccionada en seda, piel y cristales de swarovski.

Además, la chaqueta ‘Torre de Hércules’ recorrerá las mejores pasarelas del mundo: Tokio, Nueva York, Londres, París… promocionando al faro más antiguo de Europa gracias a un nuevo embajador, Manfred of Sweden, la empresa de moda canina más importante del mundo.

El acto estrella del día será la Pasarela Pet Coruña, que tendrá lugar a las siete de la tarde, en la que participarán las más prestigiosas firmas de moda canina.
El ‘Menú para dos’ de alta cocina que elaborarán Jordi Farrés y Richard M. Llobet harán las delicias de los asistentes y las habilidades pictóricas de Sonia Gómez asombrarán a los que se acerquen a ver su exposición.

No será lo único que se podrá disfrutar pues, ya desde primera hora, se pondrán en marcha un sinfín de actividades que van desde charlas educativas a exhibiciones diversas.

 

Fuente http://www.xornal.com

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »