Home / Noticias / Un rottweiler ataca a un niño de 7 años y lo deja grave

Un rottweiler ataca a un niño de 7 años y lo deja grave

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio Sol y Sierra. El nene estaba en lo de una vecina cuando el perro de ésta lo empezó a morder en la cabeza y en los brazos. Ingresó grave al hospital. Es el segundo caso de este tipo en un mes.

Noticias de perrosUna vez más, uno de los perros cuyas razas están catalogadas por ley como peligrosas se ensañó con la cabeza de un nene. Un rottweiler atacó a un chico de siete años con ensañamiento y lo dejó tan grave que tuvo que ingresar a terapia del hospital Notti.

Sucedió en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz. Ayer por la tarde, Angel Barrera, de 7 años, salió con su hermano a jugar a la vereda. Ambos decidieron visitar a una vecina que acababa de ser mamá, sin saber que en esa casa se encontrarían con el feroz perro.
 
“Yo me enteré cuando vino un señor que me decía que me llamaban, y una señora me dijo que tenía a mi hijo adentro. Me metió a la casa inmediatamente y estaba prácticamente solito el nene con el perro y el perro lo tenía mal”, dijo la mamá desesperada.

“No sé de dónde saqué fuerzas, yo solté al perro, pero tenía saña con mi hijo porque a mí no me atacó en ningún momento”. Ángel ingresó a la guardia del hospital Notti en estado grave. Además de la lesión en la cabeza tenía una herida en el brazo derecho.

Según el último parte médico el nene evoluciona favorablemente.

A principios de este mes, otro nene de siete años fue atacado por un perro de raza catalogada como “peligrosa”. Era un pit bull que lo hirió de gravedad.

El pequeño quedó internado en la terapia intensiva del hospital pediátrico Humberto Notti y su estado de salud es grave e inestable, ya que el “perrito” lo mordió en parte de la médula.

En Mendoza existe una legislación que manda a poner bozal a estos perros. Pero nadie le hace caso.

 

Fuente www.losandes.com.ar

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »