Home / Noticias / Tigres, osos polares y atún rojo, entre las especies más amenazadas

Tigres, osos polares y atún rojo, entre las especies más amenazadas

El informe de WWF afirma que los retos ambientales como el cambio climático sitúan a muchos animales en una situación cada vez «más preocupante»

Los tigres, osos polares y el atún rojo son las especies más amenazadas, según publica el informe ‘Las diez especies más amenazadas en 2010′ de WWF, indicando que la supervivencia de muchos animales es cada vez "más preocupante", debido a una serie de retos, incluyendo el cambio climático.
noticias de animales
Además, la organización ecologista incluye especies como el panda, el rinoceronte o los gorilas de montaña, por lo que pide que se aumenten los esfuerzos de conservación. "Estas y muchas otras se encuentran más amenazadas que nunca por la pérdida de hábitat, la caza y otros desafíos relacionados con el cambio climático", ha explicado.
noticias de animales
"Tenemos una oportunidad única para evitar que algunos de los animales más espléndidos del mundo se extingan. Exhortamos a todos aquellos que quieran vivir en un mundo donde existan los tigres, osos polares y pandas, que tomen como resolución de año nuevo el salvar a estos increíbles animales antes de que sea demasiado tarde", ha explicado la directora de Conservación de Especies de WWF, Sybille Klenzendorf.
noticias de animales
 
 
 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »