Home / Noticias / Servicios fúnebres para animales.

Servicios fúnebres para animales.

Todos queremos a nuestras mascotas, Perros, gatos, hámsters, pájaros o incluso víboras comparten nuestra vida diaria sin preguntarnos cuanto ganamos, que hacemos o que pensamos. Exclusivo el opositor online

Noticias de perrosTodos queremos a nuestras mascotas, Perros, gatos, hámsters, pájaros o incluso víboras comparten nuestra vida diaria sin preguntarnos cuanto ganamos, que hacemos o que pensamos. Exclusivo el opositor online

Claro que los animales como todo ser vivo alguna vez mueren y nosotros como sus dueños y responsables debemos tomar las medidas necesaria para disponer de sus restos.

Por mucho tiempo un animal simplemente moría y su cuerpo era solo enterrado por cuestiones sanitarias o solo para evitar el molesto hedor de su putrefacción. Mas adelante fue el recolector de residuos quien oficio de “servicio fúnebre animal” encargándose de hacer el trabajo sucio.

Sin embargo en los últimos años han aparecido servicios de cremación y entierro  de mascotas en muchos países, que ofrecen desde velatorios y servicios religiosos hasta una extensa gama de “accesorios” para la ocasión.

 

Tal vez los más impactantes sean los cajones, sarcófagos o féretros para mascotas que como en sus pares para humanos se ofrecen en distintos precios y calidades. Algunos incluso llegan a costar miles de dólares y son fabricados con maderas raras, metales incrustados y refinada tapicería.

Todos se fabrican en distintas medidas que pueden albergar tanto a un perro de gran tamaño como a un diminuto hámster y que según la publicidad están diseñados  “garantizar  el eterno descanso de su amada mascota”Pero si todo esto le pareció raro le comentamos que también se  ofrecen  lapidas de granito negro fabricadas con piedra importada que incluye una imagen de su mascota realizada con un laser de alta precisión  y la posibilidad de incorporar un mensaje personal y la fecha de nacimiento y deceso de su querido  animal.

Noticias de mascotas Noticias de animales de compañía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En épocas en los que se habla de la llegada de una nueva depresión mundial, del aumento de la desocupación y el hambre pareciera que estos “servicios fúnebres” son excesos de una sociedad que fue más allá de lo razonable.

Otros dirán que los animales son merecedores de estos lujos  Y de mucho más ya que en vida nos acompañaron en las buenas y en las malas sin recriminaciones ni engaños.

 

Fuente http://casibien.com.ar

 

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »