Home / Noticias / Se estrena en Madrid «Un Chiuaua en Beveerly Hills»

Se estrena en Madrid «Un Chiuaua en Beveerly Hills»

«Un Chiuaua en Beveerly Hills» cuenta las aventuras de una perrita de Beverly Hills que acaba perdida y debe buscar el camino de vuelta a su casa. En medio de mil y una aventuras que estos especiales cinéfilos han disfrutado en nuestro cine Capitol.

Lo que sí han llegado, a pesar del frio, y algunos muy abrigados, son los perros que hoy han desfilado por su particular alfombra roja en la Gran Via.

Lo han hecho convertidos algunos en verdaderas estrellas de Hollywood. Se estrena la últiima película de Disney, un Chiuaua en Beverly Hills y las mascotas han acudido disfrazadas de los los principales protagonistas de este cinta.

Say Walker es la perrita chiuaua que viene caracterizada ni más ni menos que de Cloy, la protagonista de la película.

Amos y mascotas han acudido al centro de Madrid a la "premier" de un Chiuaua en Beverly Hills, la última película de la Disney dispuestos a no pasar desapercibidos.

"Un Chiuaua en Beveerly Hills" cuenta las aventuras de una perrita de Beverly Hills que acaba perdida y debe buscar el camino de vuelta a su casa. En medio de mil y una aventuras que estos especiales cinéfilos han disfrutado en nuestro cine Capitol.

 

Fuente http://www.telemadrid.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »