Home / Noticias / Se busca el perro de la princesa Beatriz

Se busca el perro de la princesa Beatriz

La reina Isabel II de Inglaterra recorrió durante horas el Gran Parque de Windsor donde la princesa Beatriz perdió a su perro Max.

Noticias de perrosBeatriz adoptó a Max hace siete años. Le tiene tanto aprecio que incluso tiene un bolso con la cara de su perro. Cuando la Reina fue informada de que su nieta, de 20 años, estaba profundamente afectada por el extravío del can, elaboró un cartel con la fotografía y datos del desaparecido, dio aviso a la policía, se vistió con ropa de invierno y salió a la búsqueda de Max.

Se trata de un Norfolk Terrier de color blanco y canela con collar y microchip. Además, le faltan los dos dientes frontales. Su foto se puede ver en varios poster pegados a las vallas del parque de Windsor.

Se sabe que la Reina tiene un profundo amor hacea los perros y ha tenido más de 30 canes de la raza ‘Corgi’ durante su reinado. Su primer perro se llamaba Susan quien estuvo presente en su 18 cumpleaños en 1944 y muchos de sus perros son descendiente de su primera mascota.

 

 

Fuente http://www.que.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »