Home / Noticias / Rourke y Gibson, solidarios

Rourke y Gibson, solidarios

El actor de Nueva semanas y media participó de una nueva campaña en favor de estos animales, en tanto, quien protagonizó Corazón valiente financió viviendas para las víctimas del huracán Stan

Mickey Rourke es un ferviente amante de los perros. Por eso participó en una nueva campaña de avisos de la organización protectora de los animales PETA, informó el sitio E!Online.

El actor aboga por la castración o esterilización de perros para disminuir el número de canes en los centros de acogida de animales. En el aviso, la estrella tiene entre sus brazos a su pequeño perro "Jaws".

Su amor por estos animales lo demostró también en la entrega de los Globos de Oro del domingo, donde la estrella agradeció a sus perros vivos y también los muertos. Y parece que ellos le responden muy bien a su preocupación, pues agregó que fueron los únicos que lo acompañaron en los años difíciles.

Mel Gibson financió viviendas para las víctimas del huracán Stan

Las víctimas del huracán Stan recibieron 109 viviendas de manos de las autoridades en el estado costero de Veracruz, financiadas en parte por un donativo del cineasta Mel Gibson.

Gibson filmó en Veracruz su cinta del 2006 Apocalypto, hablada en maya, y donó un millón de dólares a la gente que perdió sus viviendas en Veracruz y el vecino estado de Chiapas durante la tormenta.

El resto del costo de la construcción de las viviendas en el poblado veracruzano de San Andrés Tuxtla fue financiado por un organismo local de caridad.

Stan golpeó Centroamérica y el sur de México en octubre del 2005. La tormenta dañó 40.000 viviendas en México y segó la vida de 71 personas en Chiapas. En Guatemala dejó 654 muertos -y 828 desaparecidos-, y 71 fallecidos en El Salvador.

 

Fuente http://www.lanacion.com.ar

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »