Home / Noticias / Rescatan a una docena de perros, gatos y conejos de un piso que ardía en Palma

Rescatan a una docena de perros, gatos y conejos de un piso que ardía en Palma

La dueña del ático no estaba en la casa y la rápida actuación de los bomberos salvó a los animales

Una docena de perros, gatos y conejos fueron rescatados ayer tarde con vida de un incendio en un ático de la calle Joan Rosselló, en Palma. La dueña estaba ausente y el fuego parece ser que se inició junto a un pequeño televisor.

El ático, que corona una finca de dos alturas, posee una gran terraza y los animales se encontraban allí cuando empezaron las llamas.

Los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia y bomberos, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local acudieron rápidamente a esa dirección. La calle quedó cortada de forma provisional, para que los camiones pudieran moverse con fluidez y en un primer momento los agentes intentaron tirar la puerta de acceso al ático con una palanqueta. Al final, los bomberos optaron por entrar por la terraza y sofocaron las llamas con relativa facilidad.

La sorpresa llegó cuando empezaron a contar conejos, gatos y perros. Los animales estaban muy nerviosos, pero todos ellos se encontraban en perfecto estado. Una vecina contó que el gato más «ilustre» del grupo era uno llamado ‘Oliver’, que había protagonizado sonadas fugas entre el vecindario.

 

Fuente  www.ultimahora.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »