Home / Noticias / ¡Protesta contra reality que maltrata animales!

¡Protesta contra reality que maltrata animales!

El reality show «El conquistador del mundo» emitido por Euskal Televista ETB ya tiene como costumbre el maltrato de diferentes animales, a pesar de las denuncias interpuestas por asociaciones animalistas locales.

El reality de supervivencia "El conquistador del fin del mundo" emitido por la cadena Euskal Televista ETB (televisada en Pais Vasco, Burgos, La Rioja, Argentina, Mexico y en algunos países de Sudamérica) ya está acostumbrado a ganar audiencia maltratando animales. En la primera y segunda edición mataron varias gallinas, y ahora los concursantes deben hacer engordar un pavo a la fuerza, causándole vómitos ante la risa de los participantes. El pavo, evidentemente, luego será el premio de sus "cebadores".

En el foro del programa, muchos televidentes se han quejado por la manera en que maltratan a los animales, y de hecho, existen asociaciones animalistas que ya han interpuesto denuncias contra el programa, pero la cadena sigue usando como recurso el maltrato animal para ganar audiencia.

Muestra tu rechazo a la cadena ETB y al programa por el maltrato animal. Puedes enviar la carta sugerida más abajo al foro del programa y por mail a la cadena y al programa: info@eitb.com, conquistador@eitb.com

 

Fuente http://www.animanaturalis.org/post/20090207_iProtesta_contra_reality_que_maltrata_animales_

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »