Home / Noticias / Propet 2010 ya tiene reservado el 80% de su superficie

Propet 2010 ya tiene reservado el 80% de su superficie

El certamen organizado por IFEMA, se celebra en la Feria de Madrid, del 26 al 28 de febrero de 2010 El salón refuerza su oferta de equipamiento y complementos para tiendas especializadas.

Madrid,  16 de diciembre de 2009.  La próxima convocatoria de PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, ha levantado una gran expectación en el sector. De hecho, hasta el momento se ha cubierto ya el 80 por ciento de la superficie disponible. Un dato que invita al optimismo ante una edición –la tercera-, que se desarrollará los días 26 al 28 de febrero próximos, en la Feria de Madrid.

IFEMA ha expresado su satisfacción por el elevado grado de fidelización que demuestra la renovación de la confianza de las empresas expositoras de ediciones anteriores, que valoran a PROPET como su principal escaparate comercial. Una feria que se ha consolidado como una herramienta fundamental para sus estrategias de marketing.

Actualmente PROPET está acometiendo una intensa campaña promocional, dirigida a atraer a nuevas empresas, ofreciéndoles una magnífica plataforma para la presentación de sus novedades.

En esta ocasión, PROPET va a hacer especial hincapié en potenciar aún más la presencia de equipamiento, complementos y vestuario de mascotas para tiendas especializadas, completando así su amplia oferta en productos sanitarios, alimentación y nutrición, acuarofilia, servicios, asociaciones y organizaciones gubernamentales, publicaciones… Una oferta que permite al colectivo de profesionales, integrado por veterinarios y auxiliares; responsables de centros de venta, residencias de animales, empresas de formación y clubs de razas; adiestradores y educadores, criadores o estilistas, entre otros, acceder a una fiel radiografía de esta industria y a lo más novedoso del mercado.

Por otro lado, IFEMA ha dispuesto para acoger la feria el Pabellón 9, por su proximidad al Centro de Convenciones Norte, en donde se desarrollará la decimoséptima edición del Congreso Anual VetMADRID, organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC. Se trata de uno de los encuentros más relevantes en este ámbito de España, y que se viene celebrando ininterrumpidamente en el marco de PROPET, desde que este salón inició su andadura. Con esta iniciativa, así como con el paralelo Congreso de Auxiliares de Veterinaria, organizado igualmente por AMVAC, esta asociación reafirma su compromiso con PROPET. De este modo, la Feria de Madrid va a ser, durante tres días, punto de encuentro de un prestigioso elenco de expertos veterinarios, quienes abordarán todo lo relacionado con la “Medicina y cirugía del sistema digestivo”.

Asimismo, PROPET trabaja en la elaboración de una intensa agenda de actividades y encuentros profesionales, que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial, del 26 al 28 de febrero de 2010.

Más Información de Prensa:
Jefe de Prensa de PROPET: Jesús González, Tel.: 91-722.50.95, Fax: 91-722.57.93,

Correo electrónico: jesusg@ifema.es ;

Internet:   www.prensa.ifema.es  www.propet.ifema.es ;

Fotos disponibles en : www.fotoprensa.es

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »