Home / Noticias / Problemas económicos hacen que las personas tengan que deshacerse de sus mascotas

Problemas económicos hacen que las personas tengan que deshacerse de sus mascotas

N

Noticias de mascotasLa crisis financiera e hipotecaria esta haciendo que las personas no solo tengan que abandonar sus casas y recortar sus gastos, sino que también deshacerse de sus mascotas. Actualmente, la Sociedad de Los Ángeles para la Prevención de la Crueldad a los Animales (spcaLA) esta notando un gran incremento en el número de personas que tienen que deshacerse de sus mascotas debido a problemas económicos.

SpcaLA tiene un sobreabasto de animales que han sido abandonados por sus dueños, mientras que las adopciones están en uno de sus niveles más bajos. “En estos tiempos de campañas políticas y desastres internacionales, es importante recordar que spcaLA debe estar ahí para alimentar y cuidar de estos animales en el Sur de California”, dijo Madeline Bernstein, presidenta de spcaLA. “Ahora más que nunca, spcaLA necesita de apoyo financiero y voluntarios para enfrentar la sobre cantidad de animales a nuestro cuidado”. Personas que se sientan forzados a deshacerse de sus mascotas debido a problemas financieros deberían seguir las siguientes recomendaciones:

*Busque propiedades de renta que permitan animales. SpcaLA tiene información y recursos para encontrar viviendas amigables para los animales en su página web, www.spcaLA.com.

*Busque ayuda entre sus amigos y familiares para que se hagan carga de sus animales temporalmente.

*Como último recurso, lleve a los animales a albergues. Nunca es aceptable dar sus animales a cualquier extraño o abandonarlos, y esto también puede ser en contra de la ley.

 

Fuente www.sanfernandosun.com

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »