Home / Noticias / Primeras montas de los osos de Cantabria

Primeras montas de los osos de Cantabria

Miguel Ángel Revilla, hace uso de su simpático humor, esta vez para expresar su alivio y satisfacción por las primeras montas de los osos Furaco y Tola, que se espera de pronto resultados para contribuir a la recuperación de la especie.

'Furaco', el oso pardo del parque cántabro de Cabárceno, ya en Santo Adriano. / EFEMiguel Ángel Revilla, hace uso de su simpático humor, esta vez para expresar su alivio y satisfacción por las primeras montas de los osos Furaco y Tola, que se espera de pronto resultados para contribuir a la recuperación de la especie.

 

El macho cedido por el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, tuvo ocasión de procrear cerca de 40 crías durante su estancia en el parque. Después de casi un año los animales se han unido y el  presidente de Cantabria bromeando dijo:

 

<<Por fin puedo contestar con buenas noticias a los cientos de cartas que recibí de Asturias, poniendo en duda la capacidad reproductiva del oso macho. Siempre dije que este animal no iba a salir rana y el tiempo me ha dado la razón. >>

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »