Home / Noticias / Precintada una perrera ilegal en Barcelona

Precintada una perrera ilegal en Barcelona

La Guardia Urbana clausuró ayer una perrera ilegal situada en la Carretera Alta de Roquetes, donde un grupo de cazadores dejaban en jaulas los perros que utilizaban sin las condiciones mínimas de salubridad para los animales. Los agentes encontraron unos 15 perros en las mismas condiciones que días antes en una inspección previa, por lo que precintaron las instalaciones. No fue necesario trasladar a los animales a una perrera municipal ya de por sí saturada, ya que los dueños se hicieron cargo de los ejemplares.

Noticias de perrosLa Guardia Urbana clausuró ayer una perrera ilegal situada en la Carretera Alta de Roquetes, donde un grupo de cazadores dejaban en jaulas los perros que utilizaban sin las condiciones mínimas de salubridad para los animales.

Los agentes encontraron unos 15 perros en las mismas condiciones que días antes en una inspección previa, por lo que precintaron las instalaciones.

No fue necesario trasladar a los animales a una perrera municipal ya de por sí saturada, ya que los dueños se hicieron cargo de los ejemplares.

 

Fuente http://www.abc.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »