Home / Noticias / Personas atacan oficina de director de Sociedad Protectora de Animales

Personas atacan oficina de director de Sociedad Protectora de Animales

Un grupo de al menos 100 individuos armados con piedras y palos, protestaron por la muerte de perros y gatos al cuidado de la institución.

En una clara señal de protesta en contra de los actos de maltrato animal ocurridos al interior de la Sociedad Protectora de Animales, un grupo de personas atacó anoche la oficina de su director, Luis Navarro.

Según testigos, los asistentes eran en su mayoría menores de edad, que ayudaron a rayar las paredes del exterior de la oficina con insultos como "genocida" y "ladrón".

Además, los asistentes prendieron velas en recuerdo de los animales muertos y colgaron carteles alusivos a la matanza de perros y gatos ocurridos al interior del organismo.

Al mismo tiempo, los vecinos del lugar informaron que los manifestantes eran dirigidos por la actriz Soledad Pérez, quien según constataron gritaba "asesino, asesino".

Al referirse a los hechos, Navarro aseguró que el acto es un hecho "orquestado", agregando que incluso "hay vecinos que se prestaron para esto".

La protesta es una clara señal de rechazo en contra de las prácticas dejadas al descubierto el pasado 3 de diciembre, que incluyen entre otras faltas maltrato animal, propagación de enfermedades infecciosas y estafas reiteradas al interior de la Sociedad Protectora de Animales Benjamín Vicuña Mackenna.

 

 

Fuente http://noticias.123.cl

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »