Home / Noticias / Peces combaten el estrés con solo verlos varios minutos al día

Peces combaten el estrés con solo verlos varios minutos al día

Experimente esa sensación acudiendo al Cuarto Festival de Peces de Acuario que se realizará en el centro comercial Mega Plaza

Diversos estudios revelan que pasar cinco minutos al día observando peces, disminuye el nivel de estrés. El mirar detenidamente los movimientos de estos animales acuáticos, al moverse, alimentarse y relacionarse con sus pares, nos permite abstraernos de nuestro entorno y dejar atrás los problemas y tensiones.

 

Los expertos afirman que tener peces como mascotas no sólo es más práctico si se les compara con otras especies (perros, gatos o pájaros que necesitan alimentarse varias veces al día, entre otros cuidados especiales); también son fáciles de criar ya que hasta un niño puede cuidarlos.

 

Los peces son mascotas silenciosas,  simples de mantener y  muy decorativas, a diferencia de los perros o gatos casi no ocupan mucho espacio dentro de la casa.. Un acuario dotado con el equipo necesario, es más que suficiente para criarlos en perfectas condiciones.

 

Con el fin de que grandes y chicos puedan aprender un poco más sobre los peces y conocer las diversas especies que existen en el mundo, el centro comercial Mega Plaza ha organizado el Cuarto Festival de Peces de Acuario, del jueves 19 al sábado 21 de febrero.  En el "Mega Acuario" los interesados podrán apreciar desde peces tropicales hasta ranas albinas y tortugas americanas.

 

 

Fuente http://www.rpp.com.pe/

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »