Home / Noticias / Paris no pudo comprar un cachorro

Paris no pudo comprar un cachorro

No ceden a sus caprichos. A una princesa no se le niega nada, pero cuando se trata de Paris Hilton, hasta el más mínimo detalle se le cuestiona, pues para la controvertida socialité, esta vez, ni la gran cuenta bancaria que posee, ni sus gritos y sus amenazas lograron convencer al gerente de una tienda de mascotas para que la joven lograra adquirir un cachorrito.

PerrosA una princesa no se le niega nada, pero cuando se trata de Paris Hilton, hasta el más mínimo detalle se le cuestiona, pues para la controvertida socialité, esta vez, ni la gran cuenta bancaria que posee, ni sus gritos y sus amenazas lograron convencer al gerente de una tienda de mascotas para que la joven lograra adquirir un cachorrito.

La acusaron de maltrato

Con el pretexto de querer hacer un ensayo fotográfico muy tierno, Paris acudió a una tienda de mascotas para comprar un perro de la raza Yorkshire. Sin embargo la petición de la socialité fue denegada, pues a pesar de que posee ‘todo el dinero’ del mundo, la joven de 26 años esta vez no pudo salirse con la suya.

Y es que un sitio en Internet informó que Hilton no pudo adquirir al cachorro porque el gerente del lugar se negó a vendérselo luego de enterarse quién era la chica, pues aseguró que el animal iba a ser sometido a maltratos. Paris, molesta por la situación comenzó a gritar enfurecida afirmando que ella trataba bien a sus mascotas.

Cabe señalar que Paris Hilton posee un amor especial por los perros, aunque este sentimiento le ha traído problemas hasta con la justicia, ya que la policía la ha investigado por poseer 17 perros.

No obstante, gracias al cariño que le tiene a estos animales, ahora emprende un programa de televisión dedicado a dar consejos sobre cómo cuidar a las mascotas, de lo cual es experta, pues durante su adolescencia se convirtió en la protectora de más de 600 animales de distintas especies.

 

Fuente www.univision.com 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »