Home / Noticias / Nuestras mascotas también se enferman

Nuestras mascotas también se enferman

Cuando nuestra se enferma, obviamente no podrá decirnos que se siente mal pero debemos darnos cuanta si nuestro perro, gato o demás mascotas estén indispuestos, cosa que muchas veces pasa desapercibida.

Cuando nuestra se enferma, obviamente no podrá decirnos que se siente mal  pero debemos darnos cuanta si nuestro perro, gato o demás mascotas estén indispuestos, cosa que muchas veces pasa desapercibida.

Por tal motivo, así como llevamos constantemente a nuestros hijos al médico para una revisión de igual manera deberíamos acudir al veterinario para que examine a nuestro  animal.

En varias ocasiones hemos visto que nuestro perro vomita, muchas veces pensamos que se tragó algo pero puede ser algo más grave que un simple atracón.

La mayoría de veterinarias está equipada para atender emergencias médicas como accidentales con equipos sofisticados como ecografías, radiografías, etc.

Si hemos adquirido o recibido un animalito en adopción lo más obvio es que invirtamos algo de nuestro dinero al menos una vez al año para llevarlo al especialista  y por lo tanto incluirlo en nuestro presupuesto anual.

 

Fuente: webdelasmascotas.com

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »