Home / Noticias / Naturaleza extrema

Naturaleza extrema

Animal Planet te trae un especial con escenas sorprendentes de la naturaleza

Noticias de NaturalezaEl canal Animal Planet presenta un especial de programación con episodios de la serie Nauraleza Extrema. Es una buena oportunidad para aprender sobre el mundo animal, no tienes que ser veterinario porque este programa te explica de manera sencilla el soprendente mundo de la naturaleza.
 
En los capítulos podrás ver escenas que captan extraordinarias estrategias de supervivencia observadas en diferentes especies. Aunque algunos comportamientos del mundo animal han sido explicados como “puro instinto”, este especial pretende demostrar que, en realidad, éstos reflejan técnicas de supervivencia muy complejas y altamente desarrolladas, que obtienen resultados sorprendentes.
 
Naturaleza Extrema explora la amplia variedad de factores que afectan a los animales como el aspecto físico, el métodos de defensa, los niveles de agresividad, el hábitat, las rivalidades y los enfrentamientos propios de su mundo. Con increíbles primeros planos y reveladores clips en cámara lenta, la producción da a conocer una naturaleza nunca antes vista.
 
Es uan oportunidad para acercarte al mundo natural. No te la pierdas.

 

Fuente www.planb.com.co 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »