Home / Noticias / Mundopet ya tiene el 60% del espacio de la I Feria Nacional de mascotas cubierto

Mundopet ya tiene el 60% del espacio de la I Feria Nacional de mascotas cubierto

El evento, que no tiene parangón en España, se celebrará en A Coruña en el mes de septiembre.

La empresa promotora de la Feria Nacional de Mascotas, Mundopet, que tendrá lugar en A Coruña los días 27 y 28 de septiembre en el recién inaugurado recinto ferial EXPOCoruña, trabaja arduamente en todos los detalles de organización de este primer evento, que se convertirá en un referente nacional para los amantes de las mascotas.

El número de profesionales que ha confirmado su participación en Mundopet crece sin pausa, hecho que constata el que se haya reservado ya el sesenta por ciento del espacio previsto para este gran evento, dedicado exclusivamente a los animales de la casa.

Los organizadores aconsejan a quienes deseen tener un puesto en la feria a que aprovechen los últimos días de la promoción que ofrece la oportunidad de obtener un 20% de descuento en la reserva de su stand, para lo cual han habilitado dos vías de contacto: la dirección de correo electrónico info@mundopet.es y el número de teléfono 981 613 151. Los stands tendrán un tamaño mínimo de seis metros cuadrados, aunque hay distintas opciones que las empresas y profesionales interesados pueden negociar con la organización.

Este primer año, Mundopet contará con la participación de 200 profesionales para el desarrollo de todos los actos y se prevé la apertura de unos 60 stands en los que se ofrecerá una completa oferta de servicios y actividades para perros, gatos, aves, peces, reptiles, anfibios, roedores, hurones y otras mascotas. La organización estima que unas 10.000 personas visitarán durante ese fin de semana Mundopet, ya que por su originalidad y especificidad, esta feria no tiene comparación en todo el panorama nacional.

Los visitantes podrán asombrarse con un mundo desconocido para el gran público al descubrir una gran variedad de expositores con ideas y servicios originales que miman al detalle el cuidado de una mascota. Por ejemplo, dormitorios para los animales de la casa, terapeutas y psicólogos especializados, grandes pintores de mascotas y hasta se podrá estar a la última en servicios funerarios para todo tipo de animales. Además, se expondrán terrarios para las especies más exóticas y se realizará el montaje de una exposición fotográfica con las mejores fotos.

Entre otras actividades, el público asistente podrá disfrutar de un desfile de moda para animales de compañía, habrá diversas exhibiciones, competiciones, concursos y juegos diversos para los niños. Habrá espacio para conferencias y coloquios en donde se darán consejos prácticos por parte de prestigiosos criadores y educadores con el propósito de saber tratar mejor a los animales de compañía y aprender nuevos trucos educativos.

Por todo ello, se espera una gran animación entre el público asistente, particularmente los niños acompañados por sus familias, propietarios de mascotas y personas que estén interesados en adquirir un animal de compañía. En esta primera edición se hará un gran hincapié en el factor educativo a la hora de tomar la decisión de tener una mascota en casa con el fin de evitar el abandono de las mismas por desconocimiento sobre su cuidado y tratamiento.

Por su parte, los profesionales del mundo de las mascotas tendrán una gran oportunidad para mostrar sus novedades y servicios ante un público que disfrutará indudablemente de su paso por la feria. Los organizadores han confirmado la presencia de los profesionales más representativos del sector, y será un gran punto de encuentro con los amantes y propietarios de las mascotas. De ahí el interés mostrado por las pequeñas empresas del sector, que ven en este evento una ocasión para mostrar sus servicios a potenciales clientes objetivos y clientes habituales.

La Caixa, uno de los patrocinadores del evento, tiene líneas de ayuda específicas para las empresas del sector con motivo de esta I feria nacional de animales de compañía.

 

Fuente www.xornal.com 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »