Home / Noticias / Muestra Internacional Canina

Muestra Internacional Canina

La muestra internacional canina de Gipuzkoa llevará 900 perros a Ficoba. El domingo próximo el ferial recibirá la visita de cientos de aficionados y criadores. La intensa jornada arrancará a las 8.30 horas y terminará cerca de las 19.00

Ficoba volverá a ser este año el recinto elegido por la Sociedad Canina de Gipuzkoa y Natres para celebrar la Exposición Internacional del territorio, que con la presente edición alcanza ya la treintena.

Tras el cierre del plazo de inscripción, los organizadores confirmaban ayer que «habrá más de 900 perros» en la cita que tendrá lugar en el ferial irundarra el próximo domingo, día 26 de abril.
 
Se trata de un encuentro canino caracterizado por su condición transfronteriza que se materializa en la alta participación de criadores franceses así como en la presencia de mucho público proveniente también del país vecino.
 
Su característica internacional no hace referencia a esto únicamente, ya que en anteriores ediciones el concurso ha atraído a representantes de varios países europeos.
 
La conformación del Jurado, con orígenes que cubren casi toda la geografía continental, es otro ejemplo más de lo por encima de sus fronteras que está la cita guipuzcoana.
 
Aunque los participantes tienen su hora de convocatoria a las ocho de la mañana, el público podrá retrasar su llegada hasta hora y media, que será el tiempo que emplee la organización en comprobar las inscripciones y realizar los preceptivos controles sanitarios.
 
A partir de ahí la actividad no cesará en los respectivos rings que se montarán en el ferial hasta que, a partir de las cuatro, comiencen las finales de cada grupo y las grandes finales.
 
 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »