Home / Noticias / Lydia Guevara defensora de los animales

Lydia Guevara defensora de los animales

Vestida con boina roja y pantalones de camuflaje, la nieta de Che Guevara posa en defensa de los animales para la nueva campaña de PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales).

noticias perrosA sus 24 años, Lydia Guevara es la nueva imagen a la revolución vegetariana, vestida con boina roja y pantalones de camuflaje, la nieta de Che Guevara posa en defensa de los animales para la nueva campaña de PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales).

McGraw, portavoz de la organización señaló que la foto evoca en buena medida el eslogan del anuncio y añadió que, la campaña empezará a difundirse en el mes de Octubre en revistas y carteles de Argentina, después se podrá ver en otros países y será la primera campaña de PETA en  América Latina en pro del vegetarianismo.

Además, el portavoz dijo: “consideramos que la mejor forma de salvar a los animales es no comérselos” Y quiso recordar a Paul McCartney, Forest Whittaker y Alicia Silverstone, entre otras celebridades que también han promovido el vegetarianismo.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »