Home / Noticias / Los perros de rescate dejan de buscar a los dos desaparecidos

Los perros de rescate dejan de buscar a los dos desaparecidos

La búsqueda emprendida por dos perros especializados en el rescate de personas sepultadas en el módulo afectado del aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, ha finalizado sin éxito. Las máquinas, por lo tanto, han vuelto a funcionar y se siguen con las actividades de desescombro. "Las labores de búsqueda con los perros ya se han suspendido y no se ha encontrado nada", señaló el portavoz. Por la tarde, sobre las 15.0

La búsqueda emprendida por dos perros especializados en el rescate de personas sepultadas en el módulo afectado del aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, ha finalizado sin éxito. Las máquinas, por lo tanto, han vuelto a funcionar y se siguen con las actividades de desescombro.

"Las labores de búsqueda con los perros ya se han suspendido y no se ha encontrado nada", señaló el portavoz. Por la tarde, sobre las 15.00 horas, comenzaron las labores de búsqueda con el objetivo de encontrar entre los restos del aparcamiento de la Terminal 4 a los dos ecuatorianos desaparecidos tras el atentado perpetrado ayer por ETA.

Asimismo, Emergencias Madrid señaló que los perros están preparados para encontrar personas vivas y la tarea de búsqueda se vuelve más complicada en el caso de que las personas hubieran fallecido.

Pequeños incendios

El reinicio de las labores de desescombro ha provocado el desencadenamiento de pequeños incendios localizados entre los restos del parking de la T-4.

Según explicó un portavoz de Emergencias 112, este rebrote del fuego es normal ya que, tras la labor de los bomberos en la extinción del incendio provocado por la explosión y la utilización de agua y espumógenos, el trabajo de las máquinas al mover los escombros provoca la entrada de aire.

El óxigeno reaviva de nuevo las llamas lo que obliga a un avance más cuidadoso en las labores y a la extinción progresiva de estos pequeños incendios, sin importancia alguna, señalaron las citadas fuentes. M.P.

Fuente:www.Informativos.telecinco.es 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »