Home / Noticias / Las mascotas también celebran Halloween

Las mascotas también celebran Halloween

Halloween es una festividad norteamericana difundida en todo el mundo. Se celebra el último día de octubre y se distingue porque los niños de varias partes del mundo visten disfraces inimaginables e invaden las calles pidiendo dulces a cambio de paz.

Noticias hallowen mascotas¿Dulce o truco?, dicen los pequeños, sin embargo no son los únicos que utilizan curiosos atuendos el día de Halloween.

No son pocos los peruanos que visten a sus mascotas de acuerdo a la ocasión, es decir, buscan en lo centros veterinarios de confianza lo diseños más curiosos que puedan encontrar para que su animalito luzca lindo y curioso este día.

Este día, no sorprende ver a un dálmata disfrazado de vaquita o a un bulldog vestido como bailarina de música afro, al estilo de Doña Pepa.

Una mascota es un presupuesto a parte, sin embargo no debe atolondrarse. Muchas mascotas detestan que les pongan prendas de vestir, analice primero si la suya dejará que la vista y permanecerá tranquila durante su paseo por las calles.
En la actualidad existen muchísimas opciones para disfrazar a su mascota.

Incluso algunas no tan agresivas como el atuendo de diablito, con una bincha de cachitos y una especie de colita quedará perfecto o con el popular atuendo de Mickey Mouse, con una bincha de orejitas y una corbata michi, no por nada es la única noche en que un gatito puede convertirse en un ratón… ¿Acaso no es una verdadera noche de brujas?

Para los amantes del cine, nada como ver a su bulldog disfrazado del maestro Yoda de la Guerra de las Galaxias o con una capa del súper héroe más reconocido Superman, claro que en este caso sería Superdog o Supercat.

Hallowen MascotasEn el caso de los gatos, por sus antecedentes místicos, no requieren de mayor disfraz, sin embargo el traje de calabaza le queda a todos, incluso a los niños. Los gatitos suelen aceptar que les coloquen sombreros, así que puede intentar con uno de brujas.

¿Una pitbull vestido como bailarina de ballet?, ¿Un pequinés con traje de pirata?, esto sólo ocurre en Halloween.

Asegúrese que su mascota no se sienta incómoda, eso es lo más importante pues así podrá controlarla si la lleva a dar unas cuantas rondas por la calle para lucir su atuendo.

Recuerde también tener a ralla a su engreído, muchos niños andarán por la calle vestidos de forma extraña, incluso muchos de ellos tocarán la puerta de su casa.

No olvide, cualquier consulta no dude en acudir a su médico veterinario de confianza. Este día debe ser divertido y no una tortura para su mascota, piénselo antes de colocarle un disfraz incómodo.

 

Fuente http://cms.rpp.com.pe

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »