Home / Noticias / Las mascotas recogieron sus premios

Las mascotas recogieron sus premios

El Corte Inglés de Avingudes fue escenario ayer de la entrega de galardones del Concurso de Mascotas de DIARIO de MALLORCA

Noticias de mascotasBebiendo en la playa, tomando el biberón en un sofá, disfrutando de la paz, dejándose querer en la nieve. Los animales de compañía que han participado en el Concurso de Mascotas de la web de DIARIO de MALLORCA han derrochado imaginación y han encontrado recompensa. Sus mejores amigos, es decir, sus propietarios, acudieron ayer a la planta quinta de El Corte Inglés de Avingudes con motivo de la entrega de premios de un certamen al que han concurrido un total de 653 personas.

El concurso, que recibió imágenes hasta el pasado 31 de mayo, estaba estructurado en tres categorías: Tú mascota y tú, dedicado a fotografías de convivencia con animales; El cachorro más guapo, que buscaba a la más atractiva de las mascotas, teniendo también en cuenta la calidad de la imagen; y La mascota más coqueta, que premiaba el gesto o la acción más divertida de los seres sin habla pero con empatía.

"Es un concurso muy simpático y presenta una alta calidad en las fotografías", destacó Gabriel Palmer, dueño de la Clínica Veterinaria Dr. Palmer, patrocinadora del concurso. El veterinario señaló que tanto los perros como los gatos "son animales muy fotogénicos", en especial los bulldogs, persas, siameses y boxers.

Finalmente los premiados fueron otros, pero todos demostraron no tener ningún tipo de problema con los flashes, todo lo contrario. El primer premio de Tú mascota y tú fue para Juan Bonet, que retrató a Núria dando el biberón a una cachorrita llamada Momo. "Encontraron a la gatita y nos la dejaron para que la cuidáramos dos semanas. Es tan guapa", comentó la esposa del agraciado, Claudia Mebert.

El primer premio de La mascota más coqueta, que como todos los vencedores recibió un cheque de 200 euros, recayó en Sonia Gámara, por la foto Tacha y Selva llegaron a su casa con dos semanas de diferencia, en la que aparecen dos pastores alemanes preciosos.

El tercer primer premio, el de la categoría El cachorro más guapo, lo ganó Arantxa López, con La llegada de Lanita a su nuevo hogar, una imagen tierna protagonizada por una gatita de ojos seductores.

Una peluquera canina, Núria Cia García, se hizo con el segundo premio de La mascota más coqueta al fotografiar a su galgo afgano en la nieve, un elemento que "le encanta", aseguró su dueña, que fue obsequiada con 60 euros. "¿Qué haré con el dinero? O le compró una cama al perro o lo dono a una protectora de animales", contestó.

Los otros dos segundos premios, los de Tu mascota y tú y El cachorro más guapo, se los llevaron Enric Salas y Daniel Ribas respectivamente.

También hubo un accésit especial del jurado, para Graciela Varela, que retrató a un pastor alemán, de nombre Greta, disfrutando de una paz absoluta. "Los perros son deliciosos, leales, te dan todo a cambio de nada. Cuanto más gente conozco, más quiero a mi perro", afirmó Graciela con una enorme sonrisa.

 

Fuente www.diariodemallorca.es 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »