Home / Noticias / La protectora de Murcia pide ayuda para sacar a 300 perros de sus instalaciones

La protectora de Murcia pide ayuda para sacar a 300 perros de sus instalaciones

Proaniplant, la protectora de animales privada que tiene un centro de recogida de animales en Sangonera, necesita voluntarios que estén dispuestos a recoger los animales que tienen en sus instalaciones, ya que aseguran estar desbordados.

La protectora tiene ahora unos 300 animales en sus instalaciones, aunque ya no pueden acoger más animales, pues están sujetos a un expediente disciplinario de la Consejería de Agricultura y les han retirado la subvención, según explica Purificación Pablos, directiva de Proaniplant.

Aunque ya hay una plataforma llamada Sálvanos que está colaborando (como publicó ayer este periódico), afirman que necesitan más voluntarios, que se pueden poner en contacto con ellos a través del correo electrónico protectoraanim@gmail.com.

Con respecto al expediente de Agricultura, Pablos asegura que están intentando salvar a los animales de un futuro incierto si se produce el cierre de las instalaciones de Sangonera.

Por otro lado, la directiva de la asociación niega que en Proaniplant se lleven a cabo sacrificios: «Los animales se quedan en el albergue hasta que mueren por de viejos o por contraer alguna enfermedad».

 

Fuente http://www.20minutos.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »