Home / Noticias / La protectora de animales pide ayuda para mejorar sus instalaciones

La protectora de animales pide ayuda para mejorar sus instalaciones

La Asociación Protectora de Animales de Ávila, Huellas pide ayuda al Ayuntamiento y a las instituciones públicas para mejorar sus “precarias instalaciones” y la “falta de recursos básicos como agua potable”. Según la presidente Huellas, Isabel Martín “preocupa que los perros y gatos del albergue pasen otro gélido invierno abulense en óptimas condiciones”.

Según la protectora Huellas no cuentan con agua potable, que sacan de un  pozo a cubos y que cada noche se congela. A lo que se suma que cada invierno, debido a “las insuficientes instalaciones” , tienen que encargar camiones de grava para el suelo, de forma que los animales se resientan “lo menos posible de la humedad de la tierra”.

 

Desde la protectora ha informado  que reciben una subvención del Ayuntamiento que “apenas da para el mantenimiento alimenticio y veterinario de los animales” y recuerdan que Ávila es “de las pocas capitales de provincia españolas que pueden presumir de no tener animales abandonado deambulando por sus calles” además de que “no se sacrifican animales sino que se cuidan hasta su último día de vida”.

 

Desde la protectora solicitan también la ayuda de los socios y de los que quieran hacerse parte de la Asociación para que “aporten su granito de arena” y recuerdan que “las cuotas y donativos desgravan en la declaración de la Renta”.

 

 

Fuente http://www.cope.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »