Home / Noticias / La incansable búsqueda de los gatos Sugar y Nicolás

La incansable búsqueda de los gatos Sugar y Nicolás

Sara y Raúl sufrieron un accidente en Aldea Quintana y desaparecieron dos de las siete mascotas que viajaban con ellos en el vehículo.

El 10 de enero será recordado por mucha gente como el día que nevó en Córdoba, aunque para Sara y Raúl, una pareja madrileña, ese día será recordado por haber perdido a dos de sus mascotas, una pareja de gatos que responde a los nombres de Sugar y Nicolás.

Las retenciones por la nieve llegaron hasta el kilómetro 424, en Aldea Quintana. Sara y Raúl viajaban de Cádiz a Madrid cuando se vieron parados por las retenciones y otro vehículo que venía detrás embistió su BMW y rompió la puerta de varios transportines donde viajaban siete gatos, saliéndose tres de ellos. Uno fue recuperado, pero Sugar, una hembra de cuatro años blanca y negra y con collar rosa, y Nicolás, un gato oscuro de entre seis y siete años y una marca en la oreja, no fueron encontrados.

La pareja ha distribuido octavillas por si son vistos, ofreciendo hasta 500 euros de recompensa por su entrega. Además, han dado aviso a veterinarios de la zona, de Sevilla y Córdoba, a la Guardia Civil y a Conservación de Carreteras. Pero la búsqueda sigue siendo infructuosa pese a que cada fin de semana regresan al lugar para intentar lo imposible, encontrar a sus gatos. Incluso si estuviesen muertos pretenden recuperarlos para proceder a su incineración y guardar las cenizas.

Hasta ahora solo han recibido un aviso desde El Arrecife sobre un ejemplar hallado muerto cuyo microchip no corresponde con el de Nicolás. La búsqueda continúa.

 

Fuente http://www.diariocordoba.com…

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »