Home / Noticias / Juguete sexual para perros

Juguete sexual para perros

Clement Eloy, es un joven diseñado francés que, cansado de que su perro en los días de celo se desahogase con su pierna, ha creado la primera muñeca hinchable para mascotas.

noticias perrosClement Eloy, es un joven diseñado francés que, cansado de que su perro en los días de celo se desahogase con su pierna, ha creado la primera muñeca hinchable para mascotas.

Este invento puede ayudar  a los perros a desahogar su tensión sexual de una forma práctica y limpia.

Este juguete es un prototipo que muy pronto saldrá al mercado, pero ya podemos adelantar que está diseñado con materiales de plástico y recubierto de una piel gruesa de silicona para dale un tacto suave y proteger el juguete de las uñas del animal.

Además la muñeca no tiene nada que envidiar a otras perras, ya que su forma recrea las de una hembra real, con modelados músculos, glúteos carnosos y no puede faltar el agujerito rosa  que tiene en la parte posterior.

El juguete incluye un spray para estimular al macho en caso de que este se sienta más atraído por otros objetos que por la muñeca, de esta forma el olor que desprende al aplicar el spray le hará sentirse más atraído por el juguete.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »