Home / Noticias / Joyas para ellos…para los perros

Joyas para ellos…para los perros

Cómo son parte integral de la familia hay que alimentarlos, minarlos, cuidarlos y adornarlos con alhajas estrictamente creadas para nuestros compañeros de cuatro patas

Noticias de perrosPorque forman parte de la familia, porque son amigos leales, porque son portadores de vida y porque ya sobrepasaron la etapa de destruir la casa completa, dejando atrás el síndrome de mala educación que rige su existencia canina los primeros seis meses, la casa Tiffany & Co., dirigida por Andrea Artigas, en colaboración con la asociación Dignidad Viva, decidió condecorar con dijes o charms a un grupo de mascotas.

Muchas de ellas olvidadas y rescatadas del desamparo, dijo Isaura Escobar, directora de esta asociación que convocó a estudiantes de la Universidad Iberoamericana y a sus mascotas para cruzar una alfombra rosa tendida en El Palacio de Hierro Santa Fe.

Sillones forrados en satín color rosa y mesas altas de cristal, lejos, claro está, de las mascotas festejadas, presentaban todo tipo de golosinas. Fresas bañadas con chocolate, daiquirís, merengues y copas de vino rosado enmarcaron el paso de Ramona y su vestido de minilunares chihuahueños en color verde ácido.

Desfilaron también Jack, con su impecable abrigo natural de pelaje aterciopelado en beige y blanco; Miucha, con su andar agradecido en patas de dos colores; Lady Pelusa, haciendo honor a su nombre, y Jarocha, en pequeños saltos, además de Oso, Mayito, Oliva y Franco.

Noticias de perrosAsí que todos, dueños celebrities y mascotas, recibieron al final de esa pasarela y en manos de Andrea Artigas diferentes tipos de dijes que, como es costumbre en Tiffany, siempre son comunicadores de eventos y presencias especiales, desde una pequeña carreola hasta un trébol de cuatro hojas, la Estatua de la Libertad, una cigüeña, un patín de hielo, un pasaporte o un avión.

También un corazón que, en concordancia con el mundo de las mascotas, refleja una amistad perdurable. Además de un candado evocador de esa unión plena en la que no faltan los huesos, modestos elementos capaces de reflejar el afecto que desata un baile frenético e inolvidable, su mascota alrededor de usted.

Momentos memorables

Los dijes elaborados en plata sterling, oro y platino están listos para ser grabados. En esta colección destacan los corazones, letras y números que permiten combinaciones infinitas de nombres, lugares, fechas, horas y claves secretas.

 

Fuente http://www.impre.com

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »