Home / Noticias / Invitan a los parados de Murcia a especializarse en mascotas

Invitan a los parados de Murcia a especializarse en mascotas

Invitan a los parados de Murcia a especializarse en mascotas  Es Para desempleados mayores de 30. El Ayuntamiento de Murcia pagará 600 euros a la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma por cada parado que se apunte en un curso para aprender a cuidar mascotas. Las clases se impartirán en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo, que está en la avenida Primero de Mayo (sin número, en La Fica). Los al

Invitan a los parados de Murcia a especializarse en mascotas

 

Es Para desempleados mayores de 30.

El Ayuntamiento de Murcia pagará 600 euros a la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma por cada parado que se apunte en un curso para aprender a cuidar mascotas.

Las clases se impartirán en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo, que está en la avenida Primero de Mayo (sin número, en La Fica). Los alumnos aprenderán técnicas de venta, higiene, nutrición y otros cuidados de mascotas. Todos los matriculados podrán hacer prácticas en clínicas y tiendas especializadas en animales de compañía.

Para conseguir quórum en el curso de especialistas en el cuidado de mascotas, el Ayuntamiento de Murcia facilitará datos de los parados, principalmente mujeres mayores de 30 años, inscritos en el Servicio de Empleo, a la Asociación Canina. Todos los interesados en inscribirse a el curso y tomar parte en la iniciativa tendrán más información disponible en el teléfono 968 38 62 44.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »