Home / Noticias / Inaguran en el Sur el nuevo parque para perros

Inaguran en el Sur el nuevo parque para perros

El ayuntamiento de Vinaròs acondiciona un solar en la Avenida Castellón como aparcamiento público, zona deportiva y Gos Parc, gracias a la cesión de sus propietarios. El alcalde, Jordi Romeu, insta a la Generalitat a que remodele la Av. Pío XII, para acabar de vertebrar toda la zona sur de la localidad.

Parque para perrosEl consistorio de Vinaròs ha invertido 60.000 euros en el acondicionamiento de dos solares adyacentes situados en la Avenida Castellón, en los que se ha instalado una zona deportiva, un aparcamiento público con 177 plazas y un Gos-Parc. El edil de urbanismo, Javier Balada, destacaba que, "con este segundo Gos Parc, se da respuesta a los propietarios de perros de esta zona de la localidad y destacaba que el equipo de gobierno apuesta por este tipo de instalación, frente a los pipicanes diseminados, que no son tan higiénicos". 

El alcalde, Jordi Romeu, insistía en que estas nuevas instalaciones se suman  a las distintas actuaciones que se han realizado en esta parte sur del municipio en el último año, mejorando una de las zonas más degradadas de Vinaròs. Romeu pedía a la Generalitat que asuma de una vez su compromiso de construir la Avenida Pío XII, insistiendo en que "es una espina que tenemos clavada y esperamos que el diputado Castejón medie para que se haga de una vez".

 

Los terrenos, que habían acogido hasta este curso las aulas prefabricadas del CEIP Manuel Foguet, han sido cedidos por sus propietarios. El alcalde  les agradecía el gesto insistiendo en que "es un gesto a tener en cuenta ya que otros terrenos tenemos que pagarlos".

 

Fuente http://www.cope.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »