Home / Noticias / Estas vacaciones, mascotas a todo lujo

Estas vacaciones, mascotas a todo lujo

Últimamente, cada vez más hoteles y establecimientos públicos se han apuntado a la moda ‘pet friendly’, es decir, que admiten animales de compañía. Asociamos esta novedad con casas de campo, restaurantes vegetarianos y cualquier local más bien de tipo familiar en que nuestra mascota sea tratada como uno más, no con lugares de categoría superior. Eso era hasta que el Hotel Penha Longa, en Sintra, de 5 Estrellas Gran Lujo, que ha diseñado un completo programa para que nuestro mejor amigo se sienta cómodo y relajado.

Noticias de hoteles para perrosÚltimamente, cada vez más hoteles y establecimientos públicos se han apuntado a la moda ‘pet friendly’, es decir, que admiten animales de compañía. Asociamos esta novedad con casas de campo, restaurantes vegetarianos y cualquier local más bien de tipo familiar en que nuestra mascota sea tratada como uno más, no con lugares de categoría superior. Eso era hasta que el Hotel Penha Longa, en Sintra, de 5 Estrellas Gran Lujo, que ha diseñado un completo programa para que nuestro mejor amigo se sienta cómodo y relajado.

¿Cuánto estás dispuesto a mimar a tu mascota? Si pensabas que tu perrito vivía a cuerpo de rey, eso es porque aún no conocías el Puppy Program del Hotel Penha Longa, en Sintra. Este establecimiento, de categoría 5 Estrellas Gran Lujo, ha desarrollado un completo programa para animales de compañía que va mucho más allá de un simple servicio de guardería animal.

Los clientes del Penha Longa Hotel & Golf Resort que tengan mascotas de hasta 9 kilos podrán beneficiarse de este Puppy Program que hará las delicias hasta de los cánidos más nobles.

Vacaciones caninas a todo luxe

Cuando te describamos paso a paso el Penha Longa Puppy Program, desearás estar cubierto de pelo y pertenecer al reino animal. Un hotel de 5 Estrellas, como no podía ser de otra manera, ha concebido un programa a la altura de su categoría.

Comenzamos con el Pet Menu, que incluye todo tipo de tentaciones para el exquisito paladar de tu mascota. Beef Rounders o Cooked Veggies Croquettes son algunos de los platos que podrán degustar regados, eso sí, con aguas Premium como Evian, Luso o una fórmula especial de leche fortificante.

Una vez que hayan satisfecho su apetito, podemos aderezar su estancia con un programa de relajación y belleza a su medida. Por fin, nuestros animales de compañía podrán gozar de un exclusivo tratamiento de spa, seguido de un estimulante baño, un corte de pelo, manicura e incluso la posibilidad de recibir un masaje que termine de tranquilizarles.

Terminamos un día perfecto con una actividad con la que nuestra mascota pueda canalizar toda su energía, como un paseo al aire libre por el magnífico Parque Natural Sintra-Cascais. Tiene una extensión de 8 kilómetros e incluye almuerzo, para que vuelvan al hotel felices y con el estómago lleno.

Viendo cómo tratan a los animales, ¿no dan ganas de pasarse por el Penha Longa Hotel a ver cómo se portan con los humanos?

 

Fuente www.ecodiario.es 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »