Home / Noticias / El placer de viajar con su mascota

El placer de viajar con su mascota

Agenda del andarín: Decía Mark Twain que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que viajando con él. Y si ese alguien es una mascota, no cabe duda de que su dueño le tiene un amor indiscutible. Cada vez existen más posibilidades de viajar para las personas que tienen animales, y los hoteles están facilitando con más frecuencia que las mascotas acompañen a sus dueños en vacaciones, incluyendo los hoteles de lujo.

Agenda del andarín: Decía Mark Twain que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que viajando con él. Y si ese alguien es una mascota, no cabe duda de que su dueño le tiene un amor indiscutible. Cada vez existen más posibilidades de viajar para las personas que tienen animales, y los hoteles están facilitando con más frecuencia que las mascotas acompañen a sus dueños en vacaciones, incluyendo los hoteles de lujo.

Desde que la cadena de hoteles de lujo Loews sacó el programa Loews Loves Pets en el año 2000, muchos hoteles, grandes y pequeños, han ido cambiando su política.

Ahora los hoteles Loews reciben a las mascotas con una nota de bienvenida firmada por el gerente general del hotel acompañada de una lista de actividades recreativas y servicios para mascotas incluyendo un mapa con las rutas asignadas para caminar con su perro. Además incluyen información sobre veterinarios en el área, tiendas de artículos para perros, peluquerías y restaurantes donde son admitidos.

El internacionalmente famoso Mandarin Oriental, de Miami, tiene un protocolo preferencial con las mascotas. Aquí las habitaciones tienen camitas para perros, y un conserje les sirve agua y comida dos veces al día. El hotel también ofrece servicio de peluquería y le obsequia a los perritos una chapa con la dirección del hotel para mayor seguridad.

El elegante hotel de West Palm Beach, The Chesterfield, también se une a esta campaña amistosa con las mascotas y los recibe con bolsas llenas de juguetes de peluche y chucherías para picar. Como si fuera poco, los dueños disponen del servicio de un chef que prepara cualquier plato, incluyendo filet mignon.

En St. Pete Beach hay otro rincón muy especial, el Trade Wind Island Grand. Aquí todo está pensado para alegrar las vacaciones de los perritos. Las habitaciones destinadas para ellos están cerca de Pet Play Zone del hotel para que puedan llegar más rápido cuando haya un »apuro». En esta zona para juegos pueden correr a sus anchas sin arreos y disponen de fuentes de agua todo el tiempo. También el servicio a habitaciones cuenta con un menú especial para perros y gatos. La playa es perfecta para caminar con ellos y dejarlos correr por las dunas de arena.

Los viajeros que deseen hospedarse en una zona céntrica de Orlando con su »amigo más fiel» pueden hacerlo en el Buena Vista Suites, localizado cerca de los parques temáticos y con servicios especiales para mascotas. Aquí usted y su mascota podrán descansar en una cama junto a la piscina sin que nadie los moleste. En Daytona, el hotel Laplaya Resort & Suites tiene todas las comodidades para las mascotas. Ambos podrán disfrutar juntos de los balcones privados que tiene cada habitación con vista al mar. Entre otras cosas el hotel dispone de áreas para jugar y descansar.

Otro hotel junto a la playa que ofrece la posibilidad de nadar con su mascota es el Cranes Beach House, en Delrey Beach. Uno de los hoteles más exclusivos del Condado de Palm Beach abierto a las mascotas viajeras. A la llegada son recibidas con una bolsa de comiditas y juguetes, y en las áreas de esparcimiento hay conserjes que las pueden cuidar si los dueños desean practicar algún deporte acuático por unas horas. Aunque no lo crea, también se puede descansar y relajarse aislado del resto del mundo menos de su fiel amigo. En las playas de Cape San Blas, localizadas entre Port St. Joe y Apalachicola, en la costa noroeste de la Florida, la empresa Cape San Blas Vacation Rentals alquila apartamento de dos y tres habitaciones donde son permitidos los perros. Esta playa se ganó en el 2002 el galardón a la mejor playa de Estados Unidos y en el 2007 fue la número uno en la categoría de la más amistosa con

mascotas.

Esta es una zona ideal para salir a hacer picnics alrededor de una fogata en la arena y compartir en grupo la pesca del día.

La época de vacaciones es muy emocionante para todos, y si la comparte con su mascota la disfrutará a plenitud.

 

Fuente www.elnuevoherald.com 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »