Home / Noticias / El perro del año sin raza es un cruce de pastor ciego

El perro del año sin raza es un cruce de pastor ciego

Un total de 101 perros, no precisamente dálmatas, participaron ayer en el recinto ferial de Pontevedra en el Primer Concurso de Cans Mestizos, sin raza.
El triunfador fue un cruce de pastor alemán ciego, llamado Chosky, que se hizo con el título de Míster Perro…

Un total de 101 perros, no precisamente dálmatas, participaron ayer en el recinto ferial de Pontevedra en el Primer Concurso de Cans Mestizos, sin raza.

El triunfador fue un cruce de pastor alemán ciego, llamado Chosky, que se hizo con el título de Míster Perro y también con el de Gran Perro sin raza del año, tras ser seleccionado entre todos los ganadores de cada categoría.

Lisa, un cruce de york y chiguagua, fue elegida Miss perra y se llevó también la distinción de Pitufina, por ser la más pequeña. El premio King Kong, al más grande, fue para Dora, una hembra pastor enorme. El Mac Guiver, al más listo, se lo llevó Toby. Y una perra de caza tipo sabueso fue elegida la más orejuda (Dumbo).

La más gallega fue Tuna, que portaba un lazo con la bandera de Galicia. Y el premio a la mejor pareja de dueño y can, se lo llevaron Pepe, un perro muy viejo al que rescataron de un contenedor de basura, y su propietaria Ángeles.

Todos ellos recibieron una copa conmemorativa y un set canino de estética y limpieza.

La recaudación, 5 euros por participante, fue destinada a la Asociación Os Palleiros de Pontevedra, para continuar su labor de atención a los perros maltratados y abandonados.

 

Fuente http://www.lavozdegalicia.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »