Home / Noticias / El perrito de Victoria Beckham viaja en primera clase

El perrito de Victoria Beckham viaja en primera clase

Victoria Beckham ha pagado 2.000 libras (unos 2.200 euros aproximadamente) para que su nueva mascota vuele en primera clase de avión. Eso lo ha hecho después de gastarse en las rebajas 350.000 euros de nada «para ayudar a la economía».

La exagerada Victoria Beckham ha pagado 2.000 libras (unos 2.200 euros aproximadamente) para que su nueva mascota vuele en primera clase de avión. Eso lo ha hecho después de gastarse en las rebajas 350.000 euros de nada "para ayudar a la economía".

El perrito es un cachorro de bulldog inglés que su marido David le regaló las pasadas navidades y al que Victoria tiene un enorme cariño. Por ello, no ha escatimado en gastos para que el animal esté rodeado de lujo, según In Touch.

La compañía que eligió Vicky para que el perro viajara de Londres a Los Ángeles fue PetAir, que hizo posible que el bulldog fuera cómodo en una jaula de madera hecha a medida y con ropa de cama, agua, un examen médico previo al vuelo y una noche al cuidado del veterinario. ¡Toma!

El perrito fue el regalo de Navidad que Victoria recibió de su marido, David Beckham, y eligió esa raza, "porque representa la tenacidad y el espíritu del futbolista en el campo”.

 

Fuente http://blogs.20minutos.es…

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »