Home / Noticias / El Encantador de perros: Cuatro acierta con el nuevo horario

El Encantador de perros: Cuatro acierta con el nuevo horario

Parece que Cuatro está teniendo suerte con el cambio que hizo en la parrilla, ya que como saben quitó Visto y Oído, colocando en su lugar al Encantador de perros, que es un programa muy interesante. La audiencia está respondiendo y en muchos casos mejorando los datos.

Noticias de perrosParece que Cuatro está teniendo suerte con el cambio que hizo en la parrilla, ya que como saben quitó Visto y Oído, colocando en su lugar al Encantador de perros, que es un programa muy interesante. La audiencia está respondiendo y en muchos casos mejorando los datos.

Es una propuesta diferente la que ofrece Cuatro, ya que el Encantador de perros habla del mundo animal, del comportamiento de los perros, psicología canina, y además de ser muy interesante, puede ser de gran utilidad.

A esa hora, en muchas cadenas dan noticias, cotilleos en directo y demás, pero Cuatro apuesta por un espacio novedoso, que trata sobre los animales y que siempre aprendemos algo nuevo de los perros. De momento parece que los datos de este programa están dando la razón a Cuatro que hizo muy bien cambiando Visto y Oído.

De todos modos, en Cuatro ya están buscando sustituto por si esta audiencia que está ahora viendo este programa sobre perros decaiga, debido a que le gustan tener ya preparados otro espacio cuando eso suceda.

 

Fuente http://www.tele.org

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »