Home / Noticias / Egipto: el perro detector hace sus necesidades en el avión, salida retrasada

Egipto: el perro detector hace sus necesidades en el avión, salida retrasada

 Egipto: el perro detector hace sus necesidades en el avión, salida retrasada              El Cairo, 22/12 – La salida de un avión de EgyptAir a Nueva York fue atrasada 65 minutos el viernes, debido a que el perro detector encargado de la seguridad del aparato hizo sus necesidados a bordo, costándole 10.000 dólares a la compañía.   Los 179 pasajeros del vuelo 985 de la compa&nti

 

Egipto: el perro detector hace sus necesidades en el avión, salida retrasada           

 

El Cairo, 22/12 – La salida de un avión de EgyptAir a Nueva York fue atrasada 65 minutos el viernes, debido a que el perro detector encargado de la seguridad del aparato hizo sus necesidados a bordo, costándole 10.000 dólares a la compañía.

 

Los 179 pasajeros del vuelo 985 de la compañía nacional EgyptAir a Nueva York esperaron en su asiento la última inspección de seguridad, cuando el perro detector encargado de detectar posibles explosivos o material peligroso hizo sus necesidades en la cabina de los pasajeros, según una fuente del aeropuerto.

 

El piloto pidió la limpieza y desinfección del aparato, lo que retrasó la salida 65 minutos.

 

"Cada hora de retraso sobre el horario de despegue previsto cuesta 10.000 dólares a la compañía en gastos extra y en penalizaciones", ha precisado la misma fuente.

 

Fuente original (inglés): Angola Press

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »