Home / Noticias / Durango acogerá a más de 900 perros en la 43 Exposición Internacional Canina

Durango acogerá a más de 900 perros en la 43 Exposición Internacional Canina

La 43 Exposición Internacional Canina reunirá el próximo domingo en Landako Gunea a más de 900 perros de diferentes razas. Durango acoge por quinto año consecutivo el evento, que es una de las citas más importantes en el calendario de este tipo de certámenes, y que este año reunirá a más de 900 ejemplares venidos de Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y diversas provincias de España.

Lobero irlandésLa 43 Exposición Internacional Canina reunirá el próximo domingo en Landako Gunea a más de 900 perros de diferentes razas. Durango acoge por quinto año consecutivo el evento, que es una de las citas más importantes en el calendario de este tipo de certámenes, y que este año reunirá a más de 900 ejemplares venidos de Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y diversas provincias de España.
Entre los canes que tomarán parte en el concurso habrá ejemplares de la raza de perro más grande del mundo, el Lobero Irlandés, así como del más pequeño, el chihuahua. Otra raza de gran exotismo que seguro que también llama la atención del público será el Perro Desnudo Chino.
Los perros competirán por sexos, clases y edades. El concurso dividirá los premios por categorías, como ‘Mejor perro de exposición’, ‘Mejor cachorro’ y ‘Mejor veterano’, entre otros. El jurado, que estará integrado por jueces procedentes de países como Rusia, Portugal, Hungría y Países Bajos, empezará a entregar los títulos a las cuatro de la tarde.
El precio de entrada al pabellón para asistir a la jornada, que comenzará a las nueve y media de la mañana, es de cinco euros para los adultos y de tres euros para los menores.
 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »