Home / Noticias / Decenas de mascotas murieron en incendio que afectó a «Pueblito de Los Domínicos»

Decenas de mascotas murieron en incendio que afectó a «Pueblito de Los Domínicos»

Como informó ADN Radio, unas 40 aves, además de iguanas y otras mascotas exóticas, perdieron la vida a causa de incendio provocado por una falla eléctrica.

Una falla eléctrica que se generó la noche del miércoles en una tienda de mascotas provocó un incendio que afectó a cuatro locales del Pueblito Los Domínicos en Las Condes, causando la muerte de decenas de animales, informó ADN Radio.

      Noticias de mascotas

Uno de los sobrevivientes del incendio, y las labores de limpieza realizadas esta mañana.
Fotos: Ricardo Abarca, La Segunda

Unos 40 pájaros entre canarios, catas y loros perdieron la vida a causa de las llamas y el humo, además de iguanas y otras mascotas exóticas, sin que Bomberos pudiera hacer algo por salvarlos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago Cristóbal Goñi, explicó que las llamas se propagaron hasta los locales aledaños porque no existe "un cortafuegos en el sector", y además porque en los alrededores de la feria "hay un follaje de árboles que ayudaron a que se extendiera".

Debido a esta situación, los voluntarios debieron extremar recursos para controlar el siniestro en el centro artesanal de avenida Apoquindo.

 

Fuente http://www.lasegunda.com

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »